Reconoce JRAT el intenso trabajo realizado por Leticia Herrera Ale

0
166

Gómez Palacio, Durango a 29 de Agosto de 2019.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres reconoció el trabajo, la disposición, la capacidad de gestión y coordinación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, para obtener logros importantes por el bienestar de Gómez Palacio y lograr resultados sin precedentes en obra pública y mejoramiento de los servicios para los ciudadanos.

La presidenta municipal de Gómez Palacio rindió este martes por la noche su Tercer Informe de Gobierno y en ese marco el mandatario estatal reconoció y resaltó el trabajo incansable de Leticia Herrera Ale, para gestionar recursos ante el Gobierno Federal, Estatal y con los legisladores a la hora de realizar los repartos presupuestales, lo que propició un programa de obras sin precedentes.

En coordinación con el estado se realizaron obras importantes de pavimentación, con la idea de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, se abordaron programas de desarrollo social que alcanzaron a personas con mucha necesidad.

Los filtros anti arsénico son uno de los ejemplos de coordinación y apertura en los que los colores partidistas quedaron de lado y se lograron objetivos sin precedentes para mejorar la cantidad y calidad del agua para los gomezpalatinos, para quien el ejecutivo estatal ofreció su trabajo permanente y continuar con su presencia para traer obras de beneficio para la región.

La coordinación alcanzó también para garantizar el tema de la salud pública y la prevención de enfermedades como el dengue, trabajando de la mano para erradicar el padecimiento y prácticamente reportar un saldo blanco, gracias a la disposición de la presidenta municipal para realizar estas labores.

“Reconozco plenamente el trabajo de mi amiga Leticia Herrera Ale, por los resultados que hoy está mostrando y que me constan que son reales y que hay muchas obras más para beneficio de los gomezpalatinos, gracias a su apertura pudimos trabajar en coordinación para alcanzar juntos, resultados más efectivos para los ciudadanos”, dijo el mandatario.

El mandatario estatal reconoció también en la presidenta municipal, un interés genuino por mejorar y garantizar el estado de seguridad patrimonial de los gomezpalatinos, al trabajar en varias vertientes, como es la construcción de cárcamo pluvial para beneficio de

los habitantes del sector Hamburgo, así como en la gestión permanente de recursos para seguridad y presencia policiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here