Reconoce FENACINE Torreón participación de Lerdo en el Séptimo Arte Mexicano

0
684

Lerdo, Durango a 18 de Enero de 2018.- Con la intención de reconocer el esfuerzo del Ayuntamiento de Lerdo para promocionar el cuarto Festival Nacional del Cine, Faruk Sabag, productor de dicho festival, hizo entrega de la presea FENACINE 2017 a la Alcaldesa María Luisa González Achem.

Faruk Sabag, entregó en manos de la Alcaldesa la presea que se entrega a los productores, directores y actores del cine mexicano que participaron en la edición 2017 del Festival Nacional del Cine Torreón; esto con motivo de la participación de Lerdo en este importante festival.

“Venimos a entregar un reconocimiento como lo hicimos con todas las películas y premier que se presentaron durante el cuarto festival nacional del cine, con el reconocimiento a la señora Alcaldesa por todo el apoyo que nos esta dando al festival y no solo al Fenacine, sino a toda la cultura y otros proyectos que traeremos”. Expresó Faruk.

El productor comentó que Lerdo tiene mucho potencial para la producción de películas y cortometrajes gracias a sus paisajes, locaciones y arquitectura, muchas de ellas coloniales, de los cuales en esta ocasión que se trajo a los directores y productores estos se fueron encantados con el centro histórico, el cañón de Fernández , las grutas del Rosario y algunos parajes de la Villa de Ciudad Juárez, donde próximamente se realizarán algunas producciones.

Por su parte, la Alcaldesa María Luisa González Achem, se sintió agradecida con el reconocimiento otorgado por el FANACINE Torreón, con quienes se comprometió a continuar con el apoyo de este importante festival en el mes de septiembre, así como a incluir la participación del fenacine durante la edición 2018 del Lerdantino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here