Reclutamiento Virtual para aspirantes al Servicio de Protección Federal en Durango

0
263

Durango, Durango a 07 de Octubre de 2020.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo en la Región Laguna, realizarán un evento de reclutamiento virtual para quienes aspiran a formar parte de la Policía del Servicio de Protección Federal.

Los interesados deberán enviar su currículum al correo sne.talleres@gmail.com y posteriormente se les proporcionará el ID y contraseña para que se conecten mediante videoconferencia Telmex. El evento en cuestión, se desarrollará el próximo martes 13 de octubre, a partir de las 11:00 de la mañana.

Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo, mencionó que la convocatoria es para hombres y mujeres. Asimismo, aseguró que se continuará reclutando personal para esas áreas en lo que resta del año, ya que aún quedan alrededor de 400 plazas por cubrir.

Los requisitos para ser Oficial del Servicio de Protección Federal son:

· Ser ciudadano mexicano.

· No tener antecedentes penales.

· No tener tatuajes (visibles).

· Edad: 18 a 40 años.

· Escolaridad mínima: Bachillerato o equivalente concluido

· Cartilla Militar liberada.

· Estatura (sin calzado): en mujeres 1.52 metros y en hombres 1.65 metros.

Los aspirantes, deberán aprobar con éxito exámenes de aptitudes físicas y psicológicas, para posteriormente viajar a CDMX a presentar exámenes de control y confianza. Al aprobar todos los filtros, pasarán un mes de capacitación en la academia, posteriormente obtendrán su plaza federal permanente y serán asignados a las áreas estratégicas que determine el Gobierno Federal.

La convocatoria presencial permanece vigente de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en calle Santiago Lavín #273 entre las avenidas Morelos y Victoria, de la colonia Centro de Gómez Palacio, para mayor información llamar al número de teléfono 8717152123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here