Recital de Piano y Violín en el TIM

0
532

Torreón, Coahuila a 08 de Mayo de 2019.- El Teatro Isauro Martínez invita al Recital de Piano y Violín a cargo de Mariana Chabukiani (Piano) y Andrey Baranov (Violín).

El Recita será este lunes 13 de Mayo a las 8:00 p.m., los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla.

Mariana Chabukiani

Mariana Chabukiani es la pianista de la Camerata de Coahuila desde 1999, nacida en Georgia, combina sus conciertos de solista con la actividad orquestal, pedagógica y de la música de cámara. Ha participado como solista con la Sinfónica Nacional de Georgia, Orquesta Sinfonica de Moscú, Camerata de Coahuila, Sinfónica de Aguascalientes, entre otras… bajo la batuta de los directores Revaz Takidze, Jemal Gokieli, Ramon Shade, Dmitry Orlov, Miguel Meissner, Simon Camartin, Manfred Huss, Alfredo Ibarra, Miguel Salmón del Real. Su repertorio incluye los conciertos para piano y orquesta de J. S. Bach, W. A. Mozart, L. V. Beethoven, F. Mendelssohn, F. Chopin, C. Saint-Saens, E. Grieg, J. Brahms, S. Rachmaninoff, D. Shostakovich. Es fundadora de Classic Art Trio con el cual participa regularmente dentro de la temporada de actividades. Mariana Chabukiani obtuvo el diploma con máximos honores en el Conservatorio Nacional de Georgia con los títulos de solista, solista de música de cámara, acompañante y maestra; estudiando con los mejores maestros de su país.

Andrey Baranov

Andrey Baranov es el ganador del concurso de violín Queen Elisabeth 2012. También es ganador de los concursos internacionales de violín Benjamin Britten y Henri Marteau, y ganador de más de veinte competiciones internacionales como Indianapolis, Seúl, Sendai, liana Isakadze, David Oistrakh, Paganini (Moscú). Junto a su carrera en solitario, Andrey también actúa con el David Oistrakh String Quartet, un conjunto que fundó junto a otros jóvenes músicos rusos en 2012. Nacido en San Petersburgo en 1986 en una familia de músicos, Andrey comenzó a tocar el violín a la edad de cinco años. Estudió con L. Ivaschenko, V. Ovcharek, P. Popov, pero el maestro más importante de Andrey siempre será el legendario violinista francés Pierre Amoyal. Andrey ya ha aparecido con importantes orquestas internacionales como la Filarmónica de Luxemburgo, la Orquesta de Cámara de Mahler, la Filarmónica de Bruselas, la Orquesta Nacional de Bélgica, la Orquesta MusicAeterna, entre otras. Con solo 23 años, Andrey fue nombrado asistente docente de Pierre Amoyal en el Conservatorio de Lausana y desde entonces ha estado en la demanda como profesor en muchas clases magistrales internacionales. Ha sido invitado a instituciones en Bangkok, Chicago, Riga, Vilnius, Estocolmo, Moscú, Manchester y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here