Press "Enter" to skip to content

Recibirán pensionados y jubilados pagos de esta quincena de manera normal

Durango, Durango a 31 de Marzo de 2021.- Por cuestiones operativas con la institución bancaria HSBC, el pago de la presente quincena a los jubilados y pensionados de los municipios de la Región Lagunera de Durango, se está haciendo sólo a los que tengan contrato con dicha institución bancaria, según lo dio a conocer el director general de Pensiones del Estado, Francisco Hernández Esparza.

Explicó el funcionario estatal que todos aquellos jubilados y pensionados que no tengan contrato con HSBC, estarán recibiendo su depósito de manera normal a través del banco Santander.

Hernández Esparza aclaró que para tranquilidad de los afiliados de Durango capital, municipios del interior y la Región Laguna que aún no tengan contrato con HSBC recibirán su pago a través de Santander, esperando que, a partir de la siguiente quincena, el pago se realice al 100% por HSBC, sin ningún contratiempo.

Recordó que desde principios del presente año se han tenido reuniones con la gerencia de HSBC a fin de encontrar las mejores estrategias para ofrecer un mejor servicio de pago para los jubilados y pensionados, principalmente en la Región Laguna.

De antemano, señaló que para la Dirección de Pensiones es grato tener a HSBC, una institución de gran prestigio nacional

e internacional, como la prestadora de servicios bancarios, conociendo su compromiso con los estándares de calidad.

De tal manera, indicó el titular de Pensiones, que dentro del convenio firmado con HSBC se solicitó la instalación de un cajero en un sitio estratégico afuera de la Subdelegación de Pensiones en Gómez Palacio, Dgo., para que los jubilados y pensionados de esta región puedan gozar de los servicios de retiro de efectivo las 24 horas del día.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: