Press "Enter" to skip to content

Recibió Coahuila a Atletas de 11 Delegaciones en Macro Regional de Luchas

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Junio de 2021.- Más de 280 participantes dieron vida al Macro regional de Luchas Asociadas que se celebró en la Capital del Estado del 18 al 20 del presente mes, que fue clasificatorio a los Juegos Nacionales CONADE 2021.

De este proceso eliminatorio emergieron 23 atletas coahuilenses que nos representarán en la última instancia del máximo evento del deporte amateur de nuestro país.

Atletas, entrenadores y personal técnico de 11 delegaciones visitantes dieron cuenta de la hospitalidad de Coahuila y de la calidad en la organización en este evento.

Pero, sobre todo, se cuidó al máximo la salud de las y los visitantes, lo que dio a lugar a comentarios favorables para Coahuila.

Los atletas que dieron vida a esta fase fueron de las categorías Escolar (14-15 años), Cadetes (16-17 años), y Juvenil (18-20 años); en estilo Libre y Greco para la rama Varonil, y en Libre para la Femenil.

En este Macro regional estuvieron presentes las delegaciones de Zacatecas, Nayarit, Coahuila, Baja California, Baja California Sur, Instituto Politécnico Nacional, Sinaloa, Sonora, Aguascalientes, Durango y Chihuahua.

Todas ellas fueron partícipes de intensos combates que se llevaron a cabo durante dos días en las instalaciones del complejo deportivo VComplex.

Sin duda, la buena organización de este evento y el número de atletas clasificados son un buen augurio para Coahuila en su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Las fechas en las que los luchadores de la entidad buscarán las medallas entre los mejores atletas a nivel nacional, son del 10 al 15 de julio, y la sede será la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: