Press "Enter" to skip to content

Recibieron sus constancias de mayoría los Diputados Electos de Morena en GP

Los diputados electos de Morena en coalición con el Partido del Trabajo en Gómez Palacio, recibieron la tarde del lunes las constancias de mayoría que los avalan como ganadores de la pasada jornada electoral celebrada el domingo 6 de junio.

Los representantes de Morena por el Distrito X, Alejandra del Valle; del XI, Ofelia Rentería y por el XII, Eduardo García, obtuvieron todos la mayoría de los votos en las urnas, lo que fue confirmado y ratificado tras el conteo oficial y el cómputo de los mismos.

Dicho conteo finalizó la tarde del lunes, confirmándose el triunfo de los tres abanderados morenistas, quienes superaron por miles de sufragios al resto de sus contrincantes, siendo la coalición “Va por Durango”, conformada por el PRI, PAN y PRD, quienes se les acercaron más a los ganadores.

Alejandra del Valle, ganadora en el Distrito X, obtuvo un total de 18 mil 344 votos, contra 10 mil 197 del PAN, PRI y PRD, con una diferencia de 8 mil 147.

En lo que hace al Distrito XI, Ofelia Rentería alcanzó 18 mil 501 votos, contra los 13 mil 814 que obtuvo el abanderado de la coalición “Va por Durango”, lo que hizo una diferencia de 4 mil 687 votos.

Por último, Eduardo García en el Distrito XII obtuvo un total de 16 mil 673 votos contra los 13 mil 668 que obtuvo el

representante priísta-perredista-panista, logrando una diferencia de 3 mil 5 votos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: