Press "Enter" to skip to content

Reciben Marina Vitela y DIF Gómez Palacio trenzas donadas por personal de Grupo Bimbo

Gómez Palacio, Durango a 18 de octubre de 2021.- Representantes de la empresa Grupo Bimbo entregaron a la presidenta municipal, Marina Vitela, 14 trenzas de cabello que se utilizarán en la elaboración de pelucas para niños, niñas y mujeres con cáncer, y que se sumarán a muchas más que seguramente se captarán en el “Trenzatón” que se llevará a cabo el próximo martes 19.

Esta donación se hizo realidad gracias a los “embajadores de la felicidad”, quienes son colaboradores de la empresa, hijos y sus familias, y que se reunió mediante el voluntariado del Grupo Bimbo.

Miguel Ávila Luévanos, gerente de Producción; María del Carmen García Urueta, Edi Enrique Montoya, Maribel del Rosario Castro y Claudia Gabriela Sauceda Flores, hicieron la entrega de este valioso donativo a la presidenta, Marina Vitela, así como a la presidenta honoraria del Sistema DIF, Laura María Vitela, quien destacó la importante colaboración que existe entre la institución y las empresas para llevar a cabo este programa.

Cada trenza, lleva un mensaje de ánimo y solidaridad para quienes las recibirán convertidas en pelucas, y con lo cual se busca llevar algo de felicidad a quienes enfrentan el cáncer y han perdido su cabello al someterse a tratamientos de quimioterapia.

La presidenta municipal, Marina Vitela destacó que ya el año pasado se llevó a cabo este programa con resultados muy positivos, y agradeció la colaboración del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), que a través de su director, Gabriel López Ortega, hizo posible la utilización del cabello donado en la elaboración de las pelucas oncológicas.

Por tal motivo, este año se espera tener una gran respuesta de la ciudadanía en general, en el “Trenzatón” a realizarse este próximo martes 19 desde las 8:00 hasta las 20:00 horas en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se contará con el apoyo de estilistas que efectuarán el corte de las trenzas.

La presidenta, Marina Vitela, invitó a empresas, voluntariados y sociedad en general a sumarse a esta importante iniciativa, y con ello ayudar a quienes necesitan de acompañamiento.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: