Press "Enter" to skip to content

Reciben elementos de Bomberos un donativo de 15 colchones por parte de grupo hotelero

Gómez Palacio, Durango a 23 de septiembre de 2021.- La Administración Municipal de Gómez Palacio, recibió un donativo particular de 15 colchones, mismos que fueron entregados al Cuerpo de Bomberos, a fin de que puedan mejorar su tiempo de descanso cuando se encuentran en la estación durante su horario de trabajo.

Dicha donación fue realizada por el Grupo Nuve Hoteles, que entregó estos colchones para el beneficio de la corporación, a fin de que los elementos tengan una mejor calidad de descanso durante su estancia en el área de trabajo y entre los servicios que tienen dentro de su turno laboral.

Elías Habib Rodríguez Pérez, director general de Grupo Nuve, señaló que para ellos como Iniciativa Privada es fundamental unirse a la tarea del Gobierno Municipal, de salvaguardar a la ciudadanía y las corporación son sumamente importantes para esta labor, por lo que se busca apoyar para que puedan trabajar en mejores condiciones.

El empresario destacó que esta cadena hotelera, que recientemente llegó a Gómez Palacio, está muy comprometida con la Administración Municipal actual y con la presidenta Marina Vitela, así como con la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo de José Miguel Martínez Mejía.

La labor de los bomberos es de suma importancia en el municipio, arriesgan su vida, trabajan en ocasiones en exceso, tienen poco tiempo de descanso y sólo por la vocación de ayudar a la ciudadanía, por lo que se considera importante que tengan mejor equipo y las instalaciones en óptimas condiciones.

Los elementos de Bomberos de este municipio, agradecieron esta atención, ya que era una necesidad en la estación, al contar con algunos colchones ya en mal estado, lo cual afecta a su descanso, el cual es indispensable en determinados momentos por la naturaleza de sus labores y en ocasiones por los horarios que manejan.

En reiteradas ocasiones, la presidenta Marina Vitela ha destacado la importancia de mantener estos lazos de colaboración entre Iniciativa Privada y gobierno, ya que gracias a estas alianzas, es posible avanzar en el objetivo de tener un mejor Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: