Press "Enter" to skip to content

Recibe la policía preventiva de Gómez Palacio 5 patrullas y equipo táctico por un monto de 5 mdp

Gómez Palacio, Durango a 01 de Marzo de 2021.- Con una inversión de 5 millones de pesos, autoridades municipales entregaron el día de hoy patrullas y equipo táctico a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio.

La entrega se realizó en las instalaciones de la corporación policiaca por parte de la presidenta municipal, Marina Vitela.

La adquisición de este equipo se realizó con recursos propios del Ayuntamiento y con apoyo del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).
El total de lo entregado fueron cinco patrullas totalmente equipadas, 14 cascos tácticos y demás equipo necesario para realizar las labores de vigilancia y servicio a la comunidad.

La Presidenta Municipal reconoció la importante labor, durante la pandemia, del personal de Salud y el de Seguridad Pública; por ello la necesidad de apoyar a las instituciones locales con equipo para el desempeño de sus labores diarias.

Asimismo, felicitó a los 31 elementos que actualmente cursan la carrera de Derecho, a quienes exhortó a seguir preparándose en beneficio del pueblo de Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: