Press "Enter" to skip to content

Recibe Homero Martínez Segunda Dosis de Vacuna contra Covid-19

Lerdo, Durango a 04 de septiembre 2021.- Este viernes, el Presidente Municipal recibió su segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, de la farmacéutica Sinovac, en el último día de jornada de vacunación para personas de entre 30 y 49 años.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el Alcalde de Lerdo se dio cita en el único punto de vacunación habilitado para este último día, la Facultad de Ciencias de la UJED, en donde al igual que cientos de ciudadanos lerdenses, permaneció en la fila para recibir su dosis de refuerzo.

Durante este lapso de tiempo, tuvo a bien conversar y escuchar peticiones y agradecimientos de los ciudadanos que esperaban su turno. Una vez recibida su segunda dosis, el edil instruyó al personal de Prevención Social para continuar coadyuvando con las autoridades de la Secretaría de la Salud y la SEDENA, durante el término de esta jornada.

Hizo un llamado a la población para acudir a las jornadas de vacunación, toda vez que la última población pendiente de recibir su segunda dosis serán los jóvenes de 18 a 29 años, así mismo, pidió a la ciudadanía rezagada, que por alguna razón no se ha podido vacunar, continuar al pendiente de las instituciones de salud y de las publicaciones a través de los medios oficiales del Gobierno Municipal, para acudir por su primera o segunda dosis y recibir la inmunización.

“Es muy importante que cumplamos como ciudadanos y acudamos a recibir nuestra dosis, sobre todo, hoy en día que las actividades se comienzan a reactivar con el regreso a las escuelas, donde necesitamos estar vacunados para correr el menor riesgo posible en esta nueva normalidad”

Para finalizar, agradeció al particular de salud, de la SEDENA y al personal general, por las labores brindados durante las jornadas de vacunación y exhortó a los ciudadanos continuar con las medidas universales contra el COVID-19; uso de cubre bocas y lavado constante de manos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: