Recaudación de Rentas de Lerdo hará nuevo descuento en trámite de Licencias de Manejo

0
1242

Lerdo, Durango a 23 de Noviembre de 2018.- Con el objetivo de dar mayores beneficios a los contribuyentes, el Gobierno del Estado de Durango, autorizó agregar un nuevo descuento a la campaña “Ponte al Corriente” de Recaudación de Rentas.

Se agrega un descuento del 40 por ciento en el trámite de licencias de manejo en todo el estado, programa que estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, así lo señaló, María Salomé Elyd Sáenz, Recaudadora de Rentas de Lerdo,

Los descuentos que continúan vigentes son: en Actualización, Recargos y Multas el descuento es del 100%; en Compraventa y Cambio de Propietario de 90%; en Gastos de Ejecución es de 70% (los gastos de ejecución es un impuesto de $478, que se aplica por la búsqueda del contribuyente); en Refrendo del 2014 al 2017 el descuento es del 20% y en Refrendo 2018 se aplica un descuento del 5%.

Comentó la Recaudadora, que ha habido una gran respuesta por parte de los contribuyentes, quienes han visto la oportunidad de iniciar el 2019 sin adeudos. Además agregó que se cuenta con las placas necesarias para abarcar esta temporada, por lo que recomienda a los residentes de Lerdo que se acerquen a realizar sus trámites.

Recaudación de Rentas de Lerdo está ubicada en Blvd. Miguel Alemán 1207, Col. Constituyentes, Plaza Comercial Villa Vivero, CP 35158, abierto en horario de las 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here