Recaudación de Rentas de GPm lanza campaña de descuentos por fin de año; «Ponte al Corriente»

Gómez Palacio, Durango a 06 de Noviembre de 2018.- Con el propósito de que los contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos sin multas ni recargos, la Secretaría de Finanzas del Estado autorizó descuentos a Recaudación de Rentas de Gómez Palacio por temporada de fin de año, desde el 1 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre de 2018.

En actualización, recargos y multas, el descuento es del 100%; en compra-venta y cambio de propietario del 90%; en gastos de ejecución es del 70% (los gastos de ejecución es un impuesto de $478, que se aplica por la búsqueda del contribuyente); en refrendo del 2014 al 2017 el descuento es del 20% y en refrendo 2018 se aplica un descuento del 5%.

Se pueden realizar los pagos con tarjetas bancarias sin intereses, además quienes presenten adeudos pueden acercarse para analizar su situación y, en su caso, firmar un convenio dando un 20% de enganche del costo total y el resto en 5 mensualidades, mismo que se respeta si acuden antes de que finalice el presente año.

En Gómez Palacio existen 3 Centros Multipago: uno en Recaudación de Rentas en el Local 12 “B” de Plaza Terrizas en la colonia Ricardo Flores Magón; en Casa de Gobierno de la avenida Forjadores 501, esquina con Alheli, de la colonia Brittingham y en el Mercado Abastos en el bulevar Carlos A. Herrera, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm, de lunes a viernes.

Del total del padrón vehicular de Gómez Palacio, se tiene un 73% de avance en el pago de refrendo 2018, dijo Ismael Sánchez Galindo, Recaudador de Rentas, señalando esperar un cierre del año con más del 80% del padrón, con lo que esa oficina se convierte en la de mayor eficiencia del estado de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *