Reanudó Instituto del Deporte de Durango las actividades en línea para la Familia

0
78

Durango, Durango a 15 de Septiembre de 2020.- El Instituto Estatal del Deporte reanudó de nueva cuenta sus actividades deportivas de manera virtual para toda la familia, a través de su página oficial de Facebook: /ieddurango, tras una pausa por los festejos del Mes de la Juventud.

A partir del lunes, y diariamente, se transmitirán rutinas deportivas para que la población en general se active desde casa, con una variada programación: Despierta con energía, Desde la cocina, Corazón al límite, Al cuidado de tu salud, En familia es mejor, y Activación física para adultos mayores.

Desde temprano:

· Los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 horas, Natalia Soto, presenta “Ponte Fit”, con diferentes rutinas en las que utilizarán implementos que todos pueden tener en casa para ponerse en forma.

· Los martes y jueves a las 9:00 horas, Gilda Hernández, realiza rutinas de “Full Body” con divertidas dinámicas en las que pondrá a trabajar todos los músculos. A las 11:00, con Frida Elizondo podrán preparar platillos saludables y bajos en calorías.

Durante la tarde:

· Los lunes, miércoles y viernes a las 17:00 horas, Ana Vázquez, presenta “Muevedex”, un baile fitness que es para toda la familia. A las 18:00 horas, con CristyOrona podrán bailar al ritmo de “Zumba”.

· Los martes y jueves a las 17:00 horas, Ceci García, pone activa a la audiencia de una manera diferente con “FlyFit”. A las 18:00 horas, entran en acción los fisiatras del IED, con temas de interés para prevenir y tratar lesiones desde casa.

Cierre de actividades:

· Los lunes, miércoles y viernes a las 21:00 horas, el metodólogo del IED, Efraín González, espera a los adultos mayores y personas que estániniciando su proceso de activación para presentarles rutinas adecuadas y prevenir lesiones.

Se invita a toda la población a aprovechar esta amplia oferta de actividades para iniciar un nuevo estilo de vida, con mejores hábitos en beneficio de su salud física, mental y emocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here