Press "Enter" to skip to content

¿Realmente Alfonso Morales era Tinieblas?

(AGENCIAS) 18 de Diciembre de 2020.- El ‘Doctor’ Alfonso Morales falleció a los 71 años de edad por problemas renales, esto de acuerdo con sus allegados y compañeros de trabajo.

Su legado permanecerá por siempre, pero aún más la leyenda urbana que dice que el ‘Doctor’ y Tinieblas eran la misma persona.

Esto siempre ha causado conflicto entre los aficionados de la lucha libre, principalmente porque luchadores y comentaristas alimentaban esta leyenda con el paso de los años.

Uno de esos luchadores fue L.A Park, quien llamó Tinieblas a Alfonso Morales en plena transmisión en vivo, generando ‘sorpresar’ entre todos los presentes en la mesa de Televisa Deportes.

¿Cómo surgió dicho mito?

Cuando Morales llegó a Televisa, en 1980, fue colocado en las transmisiones de lucha libre, ganándose un nombre entre los conocedores.

Cuando las funciones estelares eran protagonizadas por Tinieblas, Morales decidía ‘tomar un descanso’ y apartarse de las transmisiones, motivo por el que empezó a generar ciertos cuestionamientos.

De acuerdo Manuel Leal Peña, mejor conocido como Tinieblas, hubo un acercamiento con Alfonso Morales para hacer creer a todos que tenía una doble vida.

Tinieblas ha relatado que Morales se acercó a pedirle una de sus máscaras para que el rumor pudiera crecer y dar a entender que él era luchador.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: