Realizarán función de Box en beneficio del DIF Municipal

0
123

Lerdo, Durango a 25 de Mayo de 2018.- Después de años de ausencia, el ayuntamiento de Lerdo, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en una suma de esfuerzos con la iniciativa privada, llevarán a cabo una gran función de Boxeo el próximo 15 de Junio, en la cual, parte del boletaje donado en beneficio del DIF Municipal.

El evento es organizado por Juan Gerardo Aguilera Mirazo, gerente de Promociones NIURA, quienes son a apoyados por Ignacio ETZ promociones, así como Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal; Marilú González López, Directora del DIF; Fernando Padilla Saldivar, Director de Fomento al Deporte y Fernando Guzmán , presidente de la comisión de boxeo de Gómez Palacio.

La función se llevará a cabo en la instalaciones del Gimnasio Auditorio Municipal el próximo viernes 15 de Junio, evento que se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar para los lerdenses.

Samir Rivera González, presidente del DIF Municipal, indicó que gracias a los esfuerzos del gobierno municipal y la iniciativa privada, en conjunto con los promotores de estos espectáculos, es que se lleva a cabo esta gran función de Box en el municipio, de la cuál según el boletaje vendido, la empresa organizadora donará un porcentaje en especie para el DIF Municipal.

“Invitamos a la ciudadanía lerdense para que acuda a este importante deportivo en compañía de familiares y amigos, ya que de los boletos que se vendan, la empresa organizadora donara sillas de ruedas y aparatos funcionales para personas con alguna limitación física”. Añadió Rivera González.

Los boletos estarán a la venta en las instalaciones del gimnasio Energy Training Zone, ubicado en Avenida Victoria 1625 sur, esquina con Querétaro, Col. Las Rosas de Gómez Palacio; Barbería La Raza, ubicada en Matamoros, entre Cuauhtémoc y Abasolo, en el centro de Cd. Lerdo; así como en taquilla el día del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here