Press "Enter" to skip to content

Realizará Homero Martínez tradicional Grito de Independencia

  • No se contempla baile

Lerdo, Durango a 14 de septiembre 2021.- El Presidente Municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que este próximo 15 de septiembre, realizará el tradicional grito de independencia desde el balcón del Palacio Municipal, el cual será transmitido a través de las redes oficiales del Ayuntamiento en punto de las 10:00 de la noche y se permitirá acceso a la plaza de armas de forma controlada.

En este evento estarán presentes autoridades del Ayuntamiento, además, se contará con la participación del 72 Batallón de Infantería y alumnos del colegio de estudios Lerdo Contemporáneo durante el acto de celebración.

Al término de la ceremonia del grito de independencia, el cielo de ciudad Lerdo se iluminará con la presencia de la tradicional pirotecnia que, como cada año, es lanzada al aire para festejar el inicio la lucha por la Independencia de México.

Para dar continuidad a las instrucciones del Presidente Municipal, así como afinar los últimos detalles para este miércoles, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre los directores de Protección Civil, Educación, Cultura, Seguridad, Servicios Públicos, Eventos y Bibliotecas, encabezados por el secretario técnico, Gerardo Lara Pérez.

Respecto del tema de salud relacionado con el COVID-19, las direcciones de Protección Civil, Prevención Social y Salud Municipal controlarán el acceso a la explanada del paseo Sarabia con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: