Realizará Coahuila Tercera Brigada para corrección de actas de nacimiento en la Laguna

0
223

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Marzo de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Laguna, confirma que llevará a cabo una nueva brigada, la tercera de este año, para corrección de actas de nacimiento.

Arturo Rangel Aguirre, coordinador de DIF Laguna, declaró que esta nueva fecha se programa para dar respuesta a la petición de la ciudadanía.

El servidor público dijo que en Torreón será los días 18 y 19 de marzo en el Sindicato de Nacional de Trabajadores del Seguro Social, ubicado en Avenida Hidalgo, entre las calles La Opinión y El Siglo de Torreón, de la Colonia Centro.

Mientras que en San Pedro de las Colonias será el día 20 de marzo, en el auditorio municipal, calle 16 Septiembre Col. Centro.

Se atenderá a 300 personas por día, las fichas para el servicio se empiezan a repartir a las 07:00 horas, para iniciar la jornada a las 09:00 horas.

Lo que hace el personal del Registro Civil del Estado es corrección de actas, letras, apellidos y números.

“Se pueden hacer hasta dos movimientos por cada persona que vaya; el trámite es personal, salvo que no puedan y un representante acuda con una carta notariada”, dijo.

Indicó que la ciudadanía debe acudir con papelería que ayude a comprobar el error que se quiere corregir, como credencial de elector, pasaporte o algún documento oficial donde el nombre venga de forma correcta.

El propósito es acercar a los coahuilenses el servicio para garantizar que cuenten con su documentación correcta, sin errores y de forma gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here