Press "Enter" to skip to content

Realizan último Sorteo de la Campaña Pagos Puntuales Premios Geniales

Comarca Lagunera, Durango a 27 de junio de 2021.- Con la finalidad de reconocer a los contribuyentes que cumplieron puntualmente con el pago de su refrendo 2021 durante el mes de marzo, se llevó a cabo el último sorteo del año correspondiente a la campaña Pagos Puntuales Premios Geniales, por parte de la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado de Durango, así lo indicó Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de Rentas de Lerdo.

Destacó que estos incentivos son posibles gracias al interés del gobernador José Aispuro, de premiar a los contribuyentes que hacen puntualmente el pago de su refrendo.

Se sortearon 4 automóviles en la entidad para quienes pagaron en el mes de enero, 2 de ellos para la capital y 2 más para la región Laguna de Durango, quienes hicieron el pago durante el mes de febrero además de recibir el 10% de descuento, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 8 motocicletas, y durante el mes de marzo se hicieron acreedores al 5% de descuento y la oportunidad de participar en la rifa de 14 Smart Tv.

La recaudadora mencionó que está en espera de que se le confirme la mecánica para la entrega de las 7 pantallas de 43’’ que se sortearon en la región Laguna; 5 de ellas serán entregadas en Gómez Palacio, 1 en Lerdo y 1 más en El Oro.

Mencionó que los contribuyentes han respondido favorablemente, gracias a la confianza que tienen en la aplicación de recursos por parte del gobierno del estado, no sólo con el pago del refrendo, sino también con el pago del Impuesto sobre Nómina, Impuesto sobre la Renta, Registro Público de la Propiedad, Registro Civil, pagos vehiculares como altas y bajas de placas.

La recaudadora manifestó que de enero a mayo del 2021 se realizaron alrededor de 25 mil transacciones, en donde se recaudaron casi 50 millones de pesos, cifras que superaron las transacciones de enero a mayo del año pasado, donde se efectuaron 15 mil transacciones, y se recaudaron 42 millones de pesos.

Elyd Sáenz destacó que durante este año cuentan con el nuevo sistema de recaudación denominado Sistema Estatal de Ingresos, que facilita el pago y el cobro, junto con la página Durango Digital, y la posibilidad de que los contribuyentes ya tienen la opción de hacer sus pagos en tiendas de conveniencia como: Oxxo, Soriana y Banco Azteca.

Finalmente realizó una invitación para que la ciudadanía siga confiando en el gobierno del estado de Durango y cumpla puntualmente con el pago de sus contribuciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: