Se continúa con la sanitización masiva del transporte público

0
155

Torreón, Coahuila a 17 de Agosto de 2020.- En forma coordinada, las direcciones municipales de Salud y de Autotransporte de Torreón, siguen realizando operativos de sanitización a taxis de diferentes líneas que operan en el municipio.

Los choferes de las unidades han sido citados en pequeños grupos de no más de 15 unidades en el estacionamiento del Estadio Revolución, ubicado sobre la avenida Juárez, con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia social al realizar las inspecciones.

Desde hace meses, a causa de la pandemia provocada por el virus Covid-19, las autoridades municipales realizan estas tareas preventivas para evitar el contagio de la enfermedad y su propagación a más personas. También se colocaron calcas al transporte público, donde se informa a la ciudadanía el uso obligatorio del cubrebocas al abordar las unidades.

Además, de la instalación de filtro sanitario en el bulevar Rodríguez Triana, esquina con bulevar Laguna Sur, resultando 15 infracciones, 9 a taxis, 4 a camiones urbanos y 2 a suburbanos, por no cumplir con las normas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en la Laguna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here