Press "Enter" to skip to content

Realizan labores de reposición del drenaje y de pavimento en la Colonia el Dorado de GP

Gómez Palacio, Durango a 25 de Noviembre de 2020.- En la búsqueda de mejorarles la calidad de vida a los gomezpalatinos, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, sigue adelante con las acciones que corresponden a la reposición de las redes sanitarias, tomas de agua potable y de repavimentación en las calles Urquizo, Benjamín Argumedo y Nicolás Fernández, de la colonia El Dorado.

En este sentido, es importante detallar que en las calles Francisco Urquizo y Benjamín Argumedo, se llevan a cabo los trabajos de instalación de tomas domiciliarias, ampliación del colector de 12 pulgadas de diámetro con sus respectivas descargas domiciliarias, además del fresado y colocación de nueva carpeta asfáltica.

Mientras que en la calle Nicolás Fernández, estarán llevándose a cabo las labores de fresado y tendido de la nueva carpeta asfáltica.

Se espera que los mencionados trabajos concluyan en un plazo de dos a tres semanas, por lo que se solicita la paciencia y comprensión del vecindario.

Lo anterior, se dijo por último, se traduce en un beneficio para poco más de los 3 mil habitantes de los sectores habitacionales localizados en los alrededores de la clínica 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *