Press "Enter" to skip to content

Realizan labores de limpieza en Plaza Principal en Juan E. García

• Dentro de los preparativos del programa “La Presidencia más cerca de ti”

Lerdo, Durango a 07 de julio 2021.- La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de Parques y Jardines, se dieron cita en la plaza principal de la Villa Juan E. García para llevar a cabo acciones de limpieza, deshierbe y remozamiento, como parte de los preparativos del programa «La Presidencia más cerca de ti», a realizarse en la comunidad este jueves.

Con la finalidad de atender las peticiones, inquietudes, gestiones y ofrecer los servicios de cada una de las dependencias del Ayuntamiento de Lerdo, así como solicitudes de servicios públicos, la Presidencia Municipal se dará cita este jueves 7 de julio en punto de las 6:00 de la tarde, a la localidad.

El programa se realizó durante el primer año de gobierno del Presidente Municipal Homero Martínez, sin embargo, derivado a la pandemia del COVID-19, fue suspendido como medida de prevención y hace aproximadamente un mes fue relanzado bajo el nombre de «Los Institutos Municipales más cerca de ti», producto de la instrucción del alcalde de Lerdo para acercar los servicios públicos a los habitantes del municipio.

Algunas de las dependencias que se dan cita a estas ferias, son los Institutos de la Mujer, Adulto Mayor, Juventud, Deportes, y las direcciones de Salud, Prevención Social, Atención Ciudadana, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública, Catastro, Desarrollo Social, Bibliotecas, Cultura, DIF, SAPAL y Medio Ambiente.

Se invita a los habitantes de la Villa Juan E. García, comunidades y localidades aledañas, a darse cita en la plaza principal para ser beneficiados con este programa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: