Press "Enter" to skip to content

Realizan Foro en Lerdo para profundizar el Proyecto «Agua Saludable para la Laguna»

Lerdo, Durango a 08 de Marzo de 2021.- En Lerdo se llevó a cabo el pasado fin de semana el Primer Foro para analizar el proyecto federal “Agua Saludable para La Laguna”, evento en que se contó con la participación de organizaciones sociales y del sector empresarial.

Los organizadores Jesús Orona Flores y Humberto Núñez, expusieron temas de importancia sobre este proyecto a fin de buscar la suma de esfuerzos entre las entidades y hacer un mejor planteamiento que ayude a resolver en definitiva el problema de desabasto de agua potable en la región.

Dijo el primero de ellos que con este foro se trata de socializar la necesidad de mayores estudios en el proyecto que busca beneficiar a la Comarca Lagunera en general.

También se promueve el foro de expertos y universitarios que estará llevándose a cabo el próximo 25 de marzo, a partir de las diez de la mañana en el teatro “Hermila Galindo”, en donde, por cierto, se pretende complementar el proyecto.

Se destacó que para este foro, se contará con la presencia de la ciudadanía en general, sobresaliendo los profesionistas en agronomía, en irrigación, en suelos, en hidráulica, en ciencias químicas, ciencias forestales, ciencias médicas y de salud, además de biólogos, geólogos, sociólogos, agraristas, extensionistas para el desarrollo rural, ejidatarios, autoridades ambientalistas, municipales y regionales, así como organizaciones de la sociedad civil, campesinas y de

catedráticos de la región.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: