Realizan Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en Torreón de manera virtual

0
45

Torreón, Coahuila a 14 de septiembre de 2020.- De manera virtual se llevó a cabo la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en Torreón, encabezada por el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Presentación del informe del mes de agosto de la Secretaria del Ayuntamiento.

Autorización de la firma del convenio de colaboración entre en Ayuntamiento de Torreón y el Centro Cultural Arocena Laguna A.C.

Aprobación del dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado, relativo a la Iniciativa con Proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 74-C de la Constitución Política del Estado de Coahuila de Zaragoza.

Aprobación de la propuesta del Dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, así como la autorización para la firma del acta de entrega de material y administrativa al Gobierno Federal por conducto de la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de las Instalaciones de la Guardia Nacional.

Aprobación del Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la solicitud de apoyo de la Unidad Deportiva Torreón.

Aprobación del Dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la presentación y aprobación del proyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2021.

Aprobación de la propuesta del Orden del día para la Sexta Sesión Solemne a celebrarse en la Plaza de la Tortuga, ubicada en la colonia Torreón Jardín de esta ciudad, a celebrarse a las 21 horas del día martes 15 de septiembre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here