Realizan cambios de luminarias LED en Calzada Guadalupe Victoria

0
618

Lerdo, Durango a 25 de Enero de 2018.- Con la intención de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía lerdense, por instrucciones de la Presidenta María Luisa González Achem, se realizan trabajos de reposición de luminarias a lámparas LED en la Calzada Guadalupe Victoria.

Más de 220 luminarias han sido sometidas a mantenimiento y reposición de lámparas convencionales de vapor de sodio a lámparas tipo LED, trabajos que se realizan dentro del programa de modernización y mantenimiento del sistema de alumbrado público.

Jesús Mario Castrillón Jiménez, Director de servicios Públicos Municipales, detalló que la reposición de lámparas en la Calzada Guadalupe Victoria inició desde las afueras de Cruz Roja hasta la ¨Glorieta¨ o cruce con calle Hidalgo en una primera etapa que ya está concluida al 100%.

La segunda etapa, en la cual trabajan actualmente, consta del cruce con Calle Hidalgo, pasando por Colonia César G. Meráz, hasta el entronque con Prolongación J. Agustín Castro, etapa que presenta un avance del 80%.

Castrillón Jiménez señaló que adicional al cambio de lámparas en dicha vialidad, en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía se realizó la instalación de 3 lámparas en la escuela primaria, 8 lámparas en la Calle Aconcagua y 4 lámparas más en la plaza principal, todo esto en la Colonia César G. Meráz.

El funcionario destacó que los trabajos se realizan en respuesta a las indicaciones de la Presidenta María Luisa González Achem por brindar servicios de calidad a la ciudadanía, sobre todo en un servicio tan importante como lo es el alumbrado público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here