Press "Enter" to skip to content

Realiza tus trámites desde pagafácil y ahorra tiempo en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Julio de 2021.- La Administración Fiscal General de Coahuila (AFG) invita a los contribuyentes a agilizar sus trámites realizándolos a través de su portal web de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que la AFG tiene disponible las 24 horas herramientas digitales que permiten consultar y realizar diversos trámites sin necesidad de acudir personalmente a una Administración Local de Recaudación (ALR).

“En el portal web www.pagafacil.gob.mx pueden realizar sus trámites de control vehicular, consultar, pagar en línea e imprimir su Refrendo 2021 con validez oficial desde su hogar”, explicó, Díaz González.

La opción de inscribirse en el Registro Estatal de Contribuyentes está disponible completamente en línea para poder hacer sus declaraciones de Impuestos sobre Nómina, haciéndolo un proceso rápido sin necesidad de acudir a una ALR.

“En el Facebook @Admfiscalcoah el Asistente Inteligente en Messenger ofrece asistencia fiscal y la posibilidad de realizar trámites de control vehicular como: Cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir”, añadió Díaz González.

En Pagafácil también está disponible el esquema de citas, en caso que necesiten acudir personalmente a una ALR. Buscando dar a los contribuyentes una experiencia más agradable, agilizando sus trámites a realizar, ahorrándoles tiempo y evitándoles filas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: