Press "Enter" to skip to content

Realiza SIDEPA trabajos nocturnos en la Madero para no afectar a automovilistas

Gómez Palacio, Durango a 31 de Marzo de 2021.- El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa- de Gómez Palacio, inició la noche del lunes trabajos en la avenida Madero, esquina con Periférico Ejército Mexicano, con la finalidad de regularizar el suministro de agua potable a los habitantes de las colonias Abraham Rosales y División del Norte.

Cabe destacar que estas colonias por muchos años han tenido un servicio irregular, ya que fueron muchos de sus habitantes los que de manera personal realizaron sus conexiones a la red de distribución, teniendo como consecuencia fugas y tuberías en mal estado.

Los trabajos buscan integrar a todo este importante sector de la ciudad gomezpalatina a la red general, construyendo una línea de agua potable por la avenida Madero, con la introducción de alrededor de 400 metros de tubería.

Dado que es una vialidad con un importante aforo vehicular, y uno de los principales accesos al centro de la ciudad, se decidió trabajar en horario nocturno, en horario de las 9 de la noche a las 5 de la mañana, buscando afectar lo menos posible a los ciudadanos que todos los días circulan por este importante vialidad.

Con estas acciones se obtendrá un doble beneficio, por un lado el organismo disminuirá las fugas de agua potable y, por el otro, el servicio que van a poder disfrutar estas colonias, será

más regular en presión y en gasto constante, lo cual brindará importante beneficio al usuario e importante ahorro para el organismo operador, en lo que se refiere al dispendio del preciado líquido.

Finalmente se informó que se calcula que los trabajos de introducción de tubería de agua potable, puedan terminarse al final de la presente semana, junto con la reparación del asfalto de la vialidad en cuestión.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: