Realiza Sideapa interconexiones del drenaje sobre la calle Pedro Anaya

Gómez Palacio, Durango a 08 de Enero de 2021.- Con la finalidad de agilizar el flujo de los volúmenes de aguas en las redes sanitarias, el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –Sideapa- de Gómez Palacio, realiza la interconexión del drenaje en la calle Pedro Anaya, de las colonias Cinco de Mayo y Las Hortencias.

Estas obras se enmarcan dentro del propósito de la administración que encabeza la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, de mejorar los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía, y en este caso concreto a los habitantes de las colonias antes mencionadas, atendiéndose una problemática que estaba presentándose desde hace varios años.

Específicamente se trabaja en los cruceros de las calles Pedro Anaya y Miguel Fernández de la colonia Cinco de Mayo y Margaritas y Pedro Anaya, de Las Hortencias, en ambos casos con labores de interconexión sanitaria.

La realización de esta obra será de gran beneficio para la ciudadanía, ya que interconecta las líneas secundarias al colector Pedro Anaya, lo que indudablemente coadyuvará en el mejoramiento del servicio al sector centro-norte de la ciudad y colonias como la Rebollo Acosta y Felipe Angeles, entre otras.

Se tiene además programado que estas labores concluyan este fin de semana, por lo que la circulación vehicular deberá canalizarse por vías alternas que permitan a los automovilistas

desplazarse hacia sus lugares de destino con las menores molestias posibles.

Cabe destacar que ante de iniciar los trabajos en dicho sector de la ciudad, se colocó la señalización que indica a los automovilistas sobre las labores que ahí se realizan.

El organismo operador recomendó a los tripulantes que se desplazan por este sector, que consideren la afectación que se registra debido a estos trabajos para evitar retrasos mayores en sus diarias actividades, a la vez que agradece su comprensión ante la realización de estas obras que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de conducción de las aguas residuales que se generan en este populoso sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: