Realiza Secretaría de Fiscalización de Coahuila Entrega-Recepción de la Jurisdicción Sanitaria

0
175

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 06 de Agosto de 2020.- La Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC) informa que, cumpliendo con todas las medias sanitarias indicadas por las autoridades de Salud, se llevó a cabo el protocolo de entrega-recepción de la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 del Municipio de Piedras Negras, adscrita seta a la Secretaría de Salud (SS).

En este acto participaron Héctor Hermilo Rodríguez González, Iván Alejandro Moscoso González y Cesáreo Medina Coronado, funcionarios de la SS; y por parte de la SEFIRC, Alma Bernal Torres, encargada de la Dirección de Entrega-Recepción.

Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC, comentó que los protocolos de entrega-recepción se realizan en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza.

“Los titulares salientes deben llevar a cabo un acto formal en el que se haga entrega de la documentación, según corresponda, a los titulares entrantes, elaborando para tal efecto, el acta de entrega-recepción y sus formatos correspondientes”, explicó Guajardo Berlanga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here