Realiza SAPAL Mantenimiento Preventivo a Pozos de Agua Potable

0
757

Lerdo, Durango a 09 de Enero de 2018.- Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y garantizar el suficiente abasto de agua potable en las tomas domiciliarias, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo informa que se continuará con el mantenimiento del sistema de pozos.

Gustavo Samaniego Holguín, Director del SAPAL, informó que por indicaciones de la Presidenta María Luisa González Achem se realiza el mantenimiento preventivo a los pozos que abastecen el agua potable a poco más del 80% de los habitantes de Lerdo.

¨El objetivo de estos trabajos es poder garantizar agua potable en calidad y cantidad para los hogares de los lerdenses, durante esta temporada que la demanda desciende un poco, aprovechamos para realizar trabajos que permitan mantenerlos en un estad óptimo y que puedan dar un buen funcionamiento en la época de mayor demanda que es la temporada cálida¨, añadió Samaniego Holguín.

El titular de SAPAL mencionó que en días pasados se realizó el mantenimiento a los pozos 4, 3 y 6, por lo que iniciarán con el mantenimiento al pozo 1, y así a los restantes de un total de 7 pozos que integran el sistema San Fernando.

Concluyó señalando que de igual manera se realizarán trabajos de interconexión de líneas de conducción de agua de los diferentes pozos, con el fin de mejorar el abasto del vital líquido y que esto pueda reflejarse en las tomas domiciliarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here