Press "Enter" to skip to content

Realiza Prevención Social de la Violencia en Coahuila Jornada de Capacitación Virtual

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de julio de 2021.- Para dar seguimiento a los acuerdos de la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión para poner Fin a Todas las Formas de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes, se realizó la Jornada de capacitación virtual “Estándares de Protección de Jóvenes en Conflicto con la Ley y Situaciones de Riesgo”.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, señaló que se contó con la participación de más de 120 servidores públicos de más de 20 instituciones municipales y estatales, así como del Poder Judicial de nuestro estado y representantes de la sociedad civil.

La capacitación fue impartida por Ángel Salvador Ferrer, de la Organización Documenta, Análisis y Acción para la Justicia Social A.C.

“Avanzamos en el compromiso de la protección y cuidado a niñas, niños y adolescentes en el estado, con el objetivo de prevenir toda forma de violencia hacia este sector de la población” comentó, Gallegos Martínez, en su carácter de presidenta de dicha Comisión.

Expresó que la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís continúa realizando acciones que garanticen a niñas, niños y adolescentes un crecimiento pleno y sano.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: