Press "Enter" to skip to content

Realiza Prevención Social Coahuila Taller de Sensibilización para Servidores Públicos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Junio de 2021.- Con el objetivo de fortalecer los servicios y atenciones que se le brindan a niñas, niños y adolescentes en las diferentes dependencias e instituciones del Gobierno, la Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Gobierno de Coahuila impartió el taller “Sensibilización en la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes”.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de la Dirección, señaló que este taller fue dirigido a servidoras y servidores públicos que proporcionan servicios relacionados con NNA, con el objetivo de tener una mayor conciencia y sensibilización en cuanto al trato que ofrecen a este sector de la población.

“Buscamos sensibilizar y fortalecer a las y los servidores públicos que atienden desde las diferentes instancias del Gobierno a NNA, que el trato que reciban sea el más correcto y adecuado, donde NNA puedan percibir confianza y seguridad a la hora de interactuar con las y los servidores públicos”, señaló Gallegos Martínez.

Este taller fue implementado dentro de las acciones que se llevan a cabo en el marco de la Comisión Para Poner Fin a Toda Forma de Violencia Contra NNA del Estado de Coahuila, Estrategia 5 Promoción de los Derechos Humanos de NNA.

La funcionaria estatal explicó que están comprometidos con una mayor integración de tareas y trabajos en favor de NNA de Coahuila, por lo que continuarán generando acciones que fortalezcan la atención.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: