Realiza INE capacitación a Funcionarios del Gobierno Municipal

0
131

Lerdo, Durango a 15 de Mayo de 2018.- Con la finalidad de ser respetuosos durante el tiempo que dura el proceso electoral, el ayuntamiento de Lerdo, solicito al Instituto Nacional Electoral una capacitación sobre blindaje electoral.

A dicha conferencia asistieron la alcaldesa María Luisa González Achem, regidores, directores y jefes de departamento, quienes estuvieron atentos a la platica impartida para los funcionarios del gobierno municipal, quienes estuvieron atentos a los lineamientos que marca el INE en materia de prevención de faltas en la ley electoral.

Durante la platica, se hizo entrega de un cuadernillo informativo con los parámetros establecidos, los cuales fueron expuestos por la Licenciada Xóchitl Márquez Martínez, vocal capacitora electoral del distrito 03; Ingeniero Miguel Ángel Montoya, vocal ejecutivo del distrito 03; y Licenciado María Aurelia De la Paz Domínguez Solano, vocal de organización del INE.

Durante esta capacitación, se mostro una gran participación por parte de los funcionarios, quienes expusieron dudas referente a lo que se puede y lo que no se puede hacer al interior de la administración pública en este periodo electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here