Realiza Homero Martínez pago anticipado a trabajadores de la segunda parte del aguinaldo

Lerdo, Durango a 08 de Enero de 2021.- Para darle cumplimiento a su compromiso, el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, confirmó este fin de semana la total entrega del aguinaldo a todos los trabajadores del ayuntamiento a su cargo, señalando que fue el encargado de las finanzas, Ricardo Olivares Porras, quien acató la orden de pagar con anticipación de una semana, la segunda parte de dicha prestación.

El titular de la Tesorería Municipal declaró que para tal fin, se hizo una erogación de once millones de pesos, toda vez que en la primera quincena del pasado mes decembrino, se realizó el pago de la primera parte de tal gratificación.

De esta forma, precisó, se garantiza uno de los sagrados derechos de los funcionarios y servidores públicos. Olivares Porras recordó que en días anteriores se informó que este segundo pago del aguinaldo se aplicaría hasta el 15 de enero.

Sin embargo, y acatándose las órdenes del jefe de la comuna y en defensa de la economía familiar de los empleados de la presidencia municipal, el pago en cuestión se hizo efectivo desde ayer jueves, lo que indudablemente provocó alegría entre los burócratas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: