Realiza González Achem Encendido Navideño

0
405

Lerdo, Durango a 11 de Diciembre de 2017.- Con el propósito de generar espacios de convivencia y buscando fortalecer las tradiciones de las fiestas decembrinas, la Presidenta María Luisa González Achem encabezó el encendido de la decoración navideña en la Plaza Principal y Paseo Sarabia.

Acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Samir Rivera González, así como Directores de la Administración, la Alcaldesa agradeció la numerosa presencia de familias que se dieron cita para el evento que anuncia la llegada de la navidad a Lerdo.

¨Muchas gracias por acudir, por acompañarnos y juntos disfrutar de estas fiestas navideñas, todo este trabajo es para fomentar la unidad en la familia, para que nuestros niños puedan disfrutar la alegría de nuestras tradiciones¨, expresó González Achem.

La fiesta inició con le encendido del nacimiento que se colocó en el Kiosco de la Plaza Principal, evento que fue acompañado por la Rondalla y Grupo de Jazz del Colegio María Isabel.

Posteriormente la alcaldesa y las familias presentes se trasladaron a la esquina de Avenida Sarabia y Calle Hidalgo, para recibir a los peregrinos que acompañaban a María y José, en la representación de la Posada, quienes recorrieron la Avenida Sarabia junto con la banda Infantil y Juvenil de Lerdo.

Fue en este lugar donde la Presidenta realizó el encendido del Árbol Navideño de 18 metros de altura, así como la decoración del Paseo Peatonal Sarabia y la fachada del Palacio Municipal.

María Luisa González Achem realizó la entrega de bolos a la totalidad de los asistentes al encendido de iluminación navideña, evento con el que se marca el inicio de las posadas y recorridos navideños que realizará la administración municipal.

¨De todo corazón deseo que sus hogares estén llenos de paz, de prosperidad, pero sobre todo pedir que podamos tener salud, porque teniendo salud podemos trabajar y realizar nuestros sueños más anhelados¨, concluyó González Achem.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here