Realiza Colegio de Bachilleres Coahuila Concierto con Causa

0
180

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Marzo de 2020.- Con la presentación de la Rondalla “La Romántica de Saltillo” y el Enlace Musical del Plantel “Juan Francisco Ealy Ortiz”,  se llevó a cabo el Concierto “COBAC con causa”, organizado por los alumnos de los Consejos Estudiantiles de la Región Sureste en beneficio de un compañero que se encuentra luchando contra el cáncer.

En el escenario del emblemático Paraninfo del Ateneo y con el apoyo de la comunidad educativa del Colegio de Bachilleres de Coahuila, los asistentes disfrutaron de una tardeada romántica y divertida, a la vez entonando las tradicionales canciones de la rondalla.

“Por iniciativa de los miembros de los Consejos Estudiantiles del plantel ‘Juan Francisco Ealy’, Teresitas, Venustiano Carranza y ´Don Mario Gómez del Bosque´, de Ramos Arizpe, se organizó el concierto en beneficio de un alumno de nuestro plantel en Acuña. Los jóvenes se dieron a la tarea de conseguir apoyo en diversos organismos para lograr el éxito de este evento con una causa tan importante y noble”, dio a conocer Leonardo Jiménez Camacho, Director General del COBAC.

Los alumnos de los consejos,  acompañados de sus asesores, se encargaron semanas previas del evento a visitar diversos medios de comunicación para invitar a la comunidad en general a participar con la causa, así como dentro de sus planteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here