Press "Enter" to skip to content

Reafirma Marina Vitela disposición a colaborar con programas a favor de empresarios y habitantes de Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 31 de Marzo de 2021.- Al anunciarse por parte del Gobierno del Estado de Durango los proyectos de inversión en Gómez Palacio con recursos por más de 36.8 millones de pesos, la presidenta municipal, Marina Vitela, destacó el sentido común con que se describieron las obras a realizar y la disposición de su Administración a dialogar y colaborar con estas acciones en beneficio de los habitantes y empresarios de la región y el municipio.

Comentó que, en una charla con los empresarios, éstos le preguntaban dónde prefería las obras, a lo que respondió que donde sea que se necesiten porque se tiene un rezago importante en obras de todo tipo y el que se tenga claridad en la aplicación del Impuesto Sobre Nómina, transparentando las obras, le satisface.

Además, durante el acto de presentación de las obras que son primordialmente de drenaje pluvial y sanitario, así como de pavimentación y conservación de calles, e incluso de alumbrado, Marina Vitela coincidió en la importancia de que estos recursos se apliquen más allá del Parque Industrial, en lugares que representan vías alternas de acceso a dicho sector, para que las empresas puedan mantener su actividad. Por todo lo anterior, insistió en que estaba muy contenta por el apoyo a los gomezpalatinos.

Lo anterior fue reafirmado por el mandatario estatal, quien planteó que se ha trabajado en el sector industrial de Gómez Palacio para hacerle más competitivo y darle mayor conectividad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: