Press "Enter" to skip to content

Se respetaron los protocolos sanitarios en el Día de las Madres

Torreón, Coahuila a 12 de mayo del 2021.- Sergio Lara Galván reconoció el buen comportamiento de la población en los festejos del Día de la Madre, donde se pudo constatar que la gente siguió los protocolos sanitarios ante el Covid-19 tanto en las compras como en los lugares que visitaron.

Reconoció que este día, es uno de los festejos más importantes para todos los mexicanos y los laguneros siempre se han distinguido por llevar a sus madres a los restaurantes, lugares que se ven abarrotados todo el día, pero debido a la pandemia mucha gente optó por festejarla en casa.

“Es una verdadera muestra de amor a las madres, el cuidarlas y protegerlas del temible virus, son personas vulnerables que deben estar fuera de aglomeraciones y de gente desconocida. Creo que todos actuamos con responsabilidad por el bien de nuestras mamás”, indicó el Alcalde de Torreón.

También calificó de positiva la reactivación económica en la celebración del Día de las Madres, debido a que la gente salió de manera anticipada a comprar los

regalos, hubo un repunte de las ventas, tanto en centros comerciales, restaurantes, florerías, pastelerías, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: