Reactiva Desarrollo Social entrega de despensas

0
41

Torreón, Coahuila a 12 de Agosto de 2018.- Los apoyos alimenticios que la Dirección de Desarrollo Social entrega a familias de escasos recursos se restableció este fin de semana, así lo anunció el director de la dependencia, Rogelio Cuellar García.

Beneficiando a 15 mil personas como parte de las acciones que se realizan dentro del Programa de Apoyo Alimentario “Despensas”. Sumando esfuerzos que permitan incrementar la ayuda alimentaria que se brinda a los sectores más vulnerables.

Explicó que se integran paquetes con productos de la canasta básica, con los que se apoya a los que menos tienen: “No hemos suspendido programas. Simplemente que por causa de la veda electoral, se atendían casos específicos”.

El programa otorga dos despensas, siendo un total de 30 mil despensas, en apoyo a las familias, para contribuir a que mejoren la cantidad, calidad y diversidad de su alimentación, buscando por esta vía elevar su estado de nutrición.

“Las clases más vulnerables son y seguirán siendo a quienes Desarrollo Social municipal seguirá apoyando con este tipo de acciones, los apoyos entregados seguramente mejoraran su calidad de vida”.

Las acciones de ayuda a la población más vulnerable continuarán, ya que es una de las encomiendas que el alcalde Jorge Zermeño Infante, ha solicitado a la Dirección de Desarrollo Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here