Reabren en Gómez Palacio circulación vial en puente Solidaridad del periférico

0
428

Gómez Palacio, Durango a 23 de Enero de 2018.- Luego de diez días de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Gómez Palacio inició los trabajos de interconexión –cruce de colector- en el Periférico Ejército Nacional y Valle del Guadiana, este lunes a las 18.15 horas fue reabierta a la circulación esta importante vía de comunicación.

Desde el sábado 13 de enero los carriles centrales del puente Solidaridad fueron cerrados a la circulación vial para iniciar los trabajos de interconexión y aunque inicialmente se había programado que la obra tuviera una duración de diez días, esta culminó este lunes por la tarde.

Lo anterior fue informado por Adelmo Ruvalcaba, Director del Sideapa de Gómez Palacio quien señaló que las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale fue el acelerar los trabajos para evitar al máximo las molestias propias de la obra.

Se recordó que para un cerrar en su totalidad el Periférico Ejército Nacional, se rehabilitaron los pasos a desnivel por donde durante nueve días el tránsito vehicular circuló.

Adelmo Ruvalcaba dijo que afortunadamente no se presentaron contratiempos con la obra por lo cual se terminó incluso antes del tiempo programado.

La obra realizada fue la reposición del colector general de aguas negras del Parque Industrial Carlos Herrera, que al tener varios años en uso este se encontraba ya muy dañado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here