Raúl Villegas Morales, candidato del PAN a la Alcaldía de Lerdo, se declaró listo para ganar

0
1137

Lerdo, Durango a 17 de Abril de 2019.- Raúl Villegas Morales, candidato por la alianza PAN- PRD para la presidencia municipal de Lerdo, se declaró listo para alcanzar la victoria en el proceso electoral constitucional del próximo domingo 2 de junio, respaldándose en su lema “Es momento de Avanzar Juntos”.

En la rueda de prensa que ofreció a los representantes de los diferentes medios de comunicación, el aspirante a la alcaldía de la Ciudad Jardín, sostuvo que “las condiciones se encuentran a pedir de boca para ganar y, de esta forma, recuperar para mi partido el ayuntamiento lerdense”.

Manifestó que en tal sentido, la alianza que el blanquiazul ha formado con el partido del Sol Azteca, cuenta con un elevadísimo número de votos y no sólo en el centro de la ciudad, sino de igual forma en el área rural que le permitirá ganar las próximas elecciones.

Señaló que la planilla que encabeza se encuentra bien equilibrada y con la debida equidad de género, destacándose entre sus integrantes Estela Castro Lozano, la cual es sobrina de la exalcaldesa Rosario de los mismos apellidos.

Villegas Morales dijo que también forman parte de su planilla las actuales integrantes del ayuntamiento local, Angélica Machado como regidora y María del Refugio Adame Güereca como síndica municipal.

Señaló que la capacidad de estas mujeres, indudablemente que le darán fortaleza a su planilla, de ahí que esté seguro en obtener la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here