Raúl Jiménez: ‘Estoy bien, me estoy recuperando; quiero regresar pronto’

(AGENCIAS) 22 de Diciembre de 2020.- Raúl Jiménez, aseguró que se encentra bien luego de que sufrió una fractura de cráneo durante un partido entre el Wolverhampton y el Arsenal.

El delantero mexicano realizó un live en sus redes sociales para platicar con sus seguidores sobre su estado de salud.

Dijo que salió bien de la operación y que ya comenzó su rehabilitación: «Estoy bien, me estoy recuperando, estoy en rehabilitación. Es mi tercera semana, pero pensando positivamente», mencionó.

Explicó cómo se sintió los días posteriores a la intervención quirúrgica: “La verdad es que estaba un poco desbalanceado, no sabía en donde estaba, pero eso afortunadamente ya pasó», indicó.

El canterano azulcrema está siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, con la esperanza de volver pronto a las canchas.

“Debo de tener paciencia y tranquilidad, todo llegará a su debido momento. Hago lo que los doctores me están diciendo porque quiero regresar pronto”, aseveró.

Raúl Jiménez aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido y desearles a sus seguidores una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

“Gracias a todos lo que han mandado muestras de apoyo. Es un momento difícil, pero por algo pasan las cosas, seguro vendrán cosas mejores”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: