“Queremos demostrarle a la afición que este equipo está para grandes objetivos”: Abella

0
560

Torreón, Coahuila a 13 de Febrero de 2019.- Luego del entrenamiento de este martes, el capitán albiverde Javier Abella destacó el compromiso que existe al interior del equipo: “Sabemos que quizá no hemos conseguido los resultados que la gente quiere, pero esto es un grupo, todos somos responsables de los buenos o malos resultados”.

Abella destacó el paso de los Guerreros en el Estadio Corona: “Nuestra casa la hemos hecho sentir muy bien, nos hemos hecho muy fuertes en Territorio Santos Modelo y tenemos que continuar trabajando para seguir dando buenos resultados. Ahora toca ir a buscar una victoria de visita ante Cruz Azul”.

Enseguida profundizó sobre la importancia del duelo contra los cementeros: “En este partido nos jugamos mucho porque venimos de presentar una imagen que no es la que solemos dar. El partido es especial porque queremos cambiar la manera en la que nos está viendo nuestra afición, queremos demostrarle que este equipo está para grandes objetivos”.

Sobre la participación de la escuadra santista en la Liga de Campeones Concacaf, el canterano santista indicó: “Viene una parte importante porque empezaremos a jugar los dos torneos. Será muy bueno ir obteniendo los puntos, sumar en la Liga MX porque viene la fase de Octavos de Final en la Liga de Campeones Concacaf y no podemos dejar ir nada, tenemos que seguir sumando y buscar los primeros lugares de la tabla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here