Quedó ya en inmejorables condiciones el Bulevar Sánchez Madariaga en GP

0
137

Gómez Palacio, Durango a 13 de Noviembre de 2020.- En inmejorables condiciones quedó ya el bulevar Sánchez Madariaga, luego de que las autoridades de Gómez Palacio lo sometieron a intensa labor de rehabilitación para beneficiar a poco más de 3 mil 500 habitantes que residen en dicho sector.

Voceros de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, comentaron que dicha vialidad es una de las más importantes del municipio y que requería de una urgente atención, la cual fue aprobada por la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez.

Las acciones, dijeron, consistieron en el corte del terreno en los carriles centrales, a una profundidad de cuarenta centímetros, el mejoramiento del terreno natural y conformación de base para colocar pavimento de concreto hidráulico de veinte centímetros de espesor.

Asimismo, en los carriles laterales se llevó a cabo el fresado del pavimento existente, riego de liga y colocación de la nueva carpeta asfáltica.

De esta forma, hicieron notar, se brindará una mayor seguridad y agilidad del tráfico vehicular para quienes diariamente transitan por dicha rúa.

Esta obra forma parte del paquete previamente fue autorizado por el cabildo gomezpalatino para la reasignación de recursos del Ramo 33 de los programas de vivienda, agua potable y

saneamiento, educación y urbanización, así como la sustitución y modificación presupuestal de proyectos, estimándose que con dichos trabajos estará agilizándose el diario traslado de los habitantes de ese extenso sector y de sus alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here