“Quedar lo más arriba posible es nuestro objetivo”: Orozco

0
67

Torreón, Coahuila a 27 de Abril de 2018.- Previo al viaje a la Ciudad de México, donde el equipo santista realizará su concentración de cara al encuentro contra América, el guardameta Jonathan Orozco manifestó que los Guerreros tienen confianza en su potencial:

“El equipo confía en el trabajo que ha realizado a lo largo del torneo. Si bien los últimos dos
resultados no han sido lo que esperábamos, por el funcionamiento al menos en el último partido, el equipo se siente tranquilo. Es un bonito partido, un buen parámetro para Santos Laguna, para lo que viene en la Liguilla, vamos a buscar los tres puntos. Es muy importante quedar en segundo lugar, lo más arriba posible es nuestro objetivo, después de haber obtenido el principal que era la calificación. Vamos a salir con la mentalidad de ganar”.

Sobre el encuentro en turno, expuso: “Es una muy bonita oportunidad, un encuentro complicado. Ellos también necesitan el triunfo para posicionarse bien. Prácticamente es un partido de Liguilla, para nosotros ya lo es y lo vamos a encarar como tal. No vamos a especular, no nos vamos a echar para atrás, vamos a jugarle al tú por tú a América en el Estadio Azteca, para buscar esos tres puntos”.

Acerca de lo que representaría obtener la victoria en territorio capitalino, indicó: “Siempre viste ganarle a los llamados grandes del futbol en México; América es uno de ellos por su historia y por lo que representa, te da también una motivación extra al momento de entrar a la Liguilla, ganándole a América, sabiendo que has hecho bien todo, es importantísimo para nosotros”.

Finalmente destacó a qué apunta Santos Laguna: “Vamos por los tres puntos. La meta y la idea es quedar en segundo lugar y después quien nos toque. Lo más importante es lo de nosotros, sabemos que si quedamos en segundo lugar prácticamente podemos recibir siempre, a menos que la última instancia sea contra Toluca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here