Press "Enter" to skip to content

Queda definido el Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022

(AGENCIAS) 16 de junio de 2021.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ya conoce su camino para definir a sus representantes en la próxima Copa Mundial Qatar 2022, tras la clasificación de Canadá, El Salvador y Panamá al Octagonal Final.

Las selecciones ahora clasificadas lograron sacar ventaja en los encuentros de ida, realizados el pasado 12 de junio. El Salvador goleó 4-0 a San Cristóbal y Nieves, Canadá derrotó por la mínima diferencia a Haití, y Panamá doblegó 2-1 a Curazao.

La vuelta se ejecutó este martes 15 de junio, y en partido desarrollado en el Estadio Cuscatlán, la ‘Selecta’, con goles de Josh Pérez y Gerson Mayen definieron el2-0 final y el 6-0 global , para obtener el pase a la tercera ronda eliminatoria.

Por su parte, la selección de la ‘Hoja de Maple’, gracias a un increíble autogol de Josué Duverger y tantos de Cyle Larin y Junior Hoilett doblegaron 3-0 a los caribeños en el SeatGeek Stadium, para el 4-0 final que les dio el pase.

Finalmente, los ‘canaleros’ mantuvieron el cero en su portería en duelo llevado a cabo en el Estadio Ergilio Hato, y con el 2-1 conseguido en el Nacional de Panamá definieron a los ocho invitados finales

Con dichos resultados, Canadá, El Salvador y Panamá se suman a México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras como las selecciones que enfrentarán el Octagonal Final. Serán tres las selecciones las que obtendrán el pase directo a Qatar 2022, mientras que el cuarto lugar buscará el boleto vía repesca intercontinental.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: