Press "Enter" to skip to content

“Que no diga más mentiras”: hija de José José reacciona a posible encuentro entre Sarita y Manuel José

(AGENCIAS) 10 de Marzo de 2021.- Marysol Sosa, hija de José José, se pronunció ante la posible reunión que podría tener Sarita Sosa, hija menor del “Príncipe de la canción”, y Manuel José, quien asegura ser hijo del cantante mexicano.

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, la hija que José Rómulo Sosa, nombre real del cantante, procreó con Anel Noreña, llamó a su media hermana a no decir más mentiras.

“La muchacha puede hacer de su vida lo que ella quiera, nada más que no salga a decir más mentiras”. Marysol Sosa.

La hermana de José Joel aseguró que desconoce la situación económica por la que atraviesa la última esposa de su padre.

Además, señaló que tanto Sara Salazar, viuda de José José, como Sara Sosa Salazar, de quien se dijo prefirió pagar su casa antes que las quimioterapias del intérprete de «Lo pasado pasado», deberán dar la cara y aclarar las dudas.

“Desconozco cualquier situación económica de ellas, yo estoy en lo mío. Entre una y otra cosa, por ley ellas nos tienen que dar la cara para aclararnos las dudas y preguntas y todo lo que tenemos nosotros. Esa situación (los adeudos), sea real o no, no es asunto mío”. Marysol Sosa.

Luego de la muerte de José José, José Joel, Marysol y Sarita se han enfrascado en una pelea que inició cuando la menor de los Sosa escondió el cuerpo del «Príncipe de la canción» para evitar que sus hermanos le dieran el último adiós.

De manera reciente, Manuel José, quien se autoproclama hijo del cantante pese a las pruebas de ADN negativas, asegura que mantiene comunicación con Sarita, a quien llama «niña noble».

Por su parte, hace unas semanas la propia Sara Sosa compartió su deseo de reunirse con el colombiano; sin embargo, aseguró, que por la pandemia el encuentro no ha podido celebrarse.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: