Press "Enter" to skip to content

“Que interponga su denuncia”: Vicente Fernández Jr habla del presunto abuso sexual de su padre

(AGENCIAS) 16 de Febrero de 2021.- Vicente Fernández Jr. habló sobre la acusación de presunto abuso sexual que enfrenta su padre, Vicente Fernández, después de que la cantante Lupita Castro lo acusará de haberla agredido de esta manera cuando ella tenía 17 años.

El hijo del “Charro de Huentitán” ya había defendido a su padre recientemente, cuando se desató el escándalo por las imágenes que lo mostraban tocando el seno de sus fans mientras posaban junto a él para una foto. El también cantante sostuvo que“Chente” es un hombre que ha hecho bien, brindando ayuda cuando tiene la oportunidad y le gustaría que se hable de esa faceta, no sólo de lo negativo.

Vicente Fernández Jr. pide a Lupita Castro que “interponga su denuncia”

El novio de la tapatía Mariana González, conocida como la Kim Kardashian Mexicana, se limitó a decir que Lupita Castro debe iniciar una acción legal sobre la acusación de abuso sexual que hizo hacia su padre.

De acuerdo con el programa de Maxine Woodside, Chente Jr. negó ser el portavoz de la familia y aseguró que es Vicente el que tendría que pronunciarse al respecto.

“Él lo único que podría decir, y no de manera pública, es invitarla a que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial y no ande nada más hablándolo de manera pública porque viene un libro donde quiere contar estas anécdotas, entonces a raíz de este libro quiere ella cobrar mayor notoriedad”

Se dijo en el programa de radio

En la transmisión de Woodside también se dijo que el candidato a diputado en Jalisco apoya la idea de que el caso se lleve a las autoridades.

“Hablé esta semana con Vicente Fernández Jr. para poder saber su punto de vista con respecto a lo que está pasando con su papá. Me dijo que ya él de momento no va a dar declaraciones, que todo esto tiene que verter de manera directa con los juzgados”

Señalaron en la transmisión

En el espacio radiofónico se añadió que Vicente Fernández Jr. ya no quiere hablar más de su ex, Karina Ortegón, porque todo tiene que ser de manera judicial.

Sobre el tema de su papá agregó:

“Quiero que me entiendas que no soy el vocero de mi papá. En todo caso mi papá es el que tendría que salir a hablar con respecto a lo que está diciendo esta cantante”

Vicente Fernández Jr

Lupita Castro señaló que Vicente Fernández la había acosado por muchos años. Días después de estas declaraciones, la cantante denunció en varias entrevistas que el intérprete de “Estos Celos” fue más allá y la violó cuando ella tenía 17 años. Aseguró que había callado por miedo pero ahora contará los detalles de su caso en un libro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: