Press "Enter" to skip to content

Puso Lerdo en marcha sus Cursos de Verano en la Unidad Deportiva

Lerdo, Durango a 19 de julio de 2021.- Este lunes, la dirección de Deporte en Lerdo realizó el arranque de forma oficial para el curso gratuito de verano 2021, el cual se estará desarrollando durante 3 semanas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”, ubicada sobre el boulevard Miguel Alemán

Este curso tiene el objetivo de incentivar la actividad física y recreativa en los niños lerdenses, quienes han tenido que modificar sus actividades deportivas y de entretención por la pandemia de COVID-19 desde el año pasado.

El curso está compuesto por diversas actividades deportivas y recreativas como fútbol, basquetbol, taekwondo, actividad física, pintura, música, manualidades, dibujo y, la actividad principal, natación, haciendo uso de la alberca semiolímpica ubicada en las mismas instalaciones.

Se informa que se mantiene abierta la inscripción para el curso, el cual va dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, los interesados pueden inscribirse a través del Facebook: Deporte Lerdo o por medio de WhatsApp al teléfono 87 11 74 87 33.

Para asistir a este curso vacacional es importante que el niño porte calzado y ropa cómoda (tenis, short o pantalonera, playera deportiva y una gorra), una botella de agua, refrigerio, cubre bocas y gel antibacterial, posteriormente se hará la petición de la ropa y accesorios necesarios para la actividad de natación y el material didáctico necesario para pintura, manualidades y dibujo.

Nota: El curso se dividirá en 6 grupos por edades con el objetivo de evitar aglomeraciones, el número de niños será limitado a un máximo de 20 niños por grupo, y se cumplirán las medidas sanitarias necesarias para el desarrollo de las actividades, esto en coordinación con las dependencias de salud del Municipio. Lerdo permanece en semáforo epidemiológico verde.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: