Press "Enter" to skip to content

Puso en marcha Homero Martínez Campaña «Limpiemos Lerdo»

Lerdo, Durango a 15 de junio de 2021.- En el arranque de la campaña denominada “Limpiemos Lerdo”, las autoridades de la Ciudad Jardín procedieron este martes a retirar varias toneladas de basura y escombro que le daban mal aspecto a las calles del Fraccionamiento “Las Huertas II”.

El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió por la mañana al citado sector habitacional, lugar en donde fue recibido por unas cuarenta madres de familia.

La primera autoridad se hizo acompañar en esta ocasión del Secretario Técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez y del titular de Obras Públicas, Antonio Sánchez, así como de otras personalidades.

Dijo el jefe de la comuna que en esta ocasión estarán viéndose beneficiados con estas labores de limpieza, miles de lerdenses que residen en los fraccionamientos Las Huertas I y II, San Antonio, La Escondida y Flores del Desierto.

Manifestó el edil que para agilizar las maniobras, está haciéndose uso de maquinaria pesada. Además, dentro de la misma campaña, están “encalándose” los muros posteriores de las viviendas.

Martínez Cabrera destacó que por ser los que en primera instancia generan la existencia de basureros clandestinos, los “carretoneros” serán objetos de una especial vigilancia por parte de la autoridad municipal, en el entendido de que estarán

aplicándose severas multas económicas a las personas que sean sorprendidas cuando tiren basura o desperdicios en los lotes baldíos.

Posteriormente dijo el alcalde que estas mismas acciones estarán replicándose por todas partes del municipio a su cargo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: